Los anuncios luminosos son, sin lugar a duda, uno de los productos más rentables para efectos de publicidad exterior. Por ello, es que cada vez son más los negocios y empresas que deciden instalarlos para identificarse y atraer a sus clientes potenciales.


Es por esto último, que resulta importante analizar qué anuncio luminoso es el que mejor puede cubrir nuestras necesidades de publicidad, pero también hay que considerar otros aspectos que influyen de manera indirecta a nuestra inversión, como lo son:


-Precio

Recuerda que estará determinado por las dimensiones del anuncio luminoso y del material con el que se fabrique.


-Estética

No solo la del anuncio en sí, sino, además, que su diseño y tamaño combinen con la arquitectura y giro de tu negocio.



-Funcionalidad

Los anuncios luminosos con luz LED, han comenzado a demostrar enormes ventajas, tanto en la duración de su fuente de luz, así como en ahorro de energía.


-Mantenimiento

Lo ideal es que la empresa con la que contrates tu instalación, también te proporcione el servicio de mantenimiento de anuncios luminosos.


Si buscas hacer rendir al máximo tu inversión en publicidad exterior, no dudes en contactar ahora a Akibalion Anuncios Luminosos.



Somos expertos en diseño, fabricación, venta y mantenimiento de cajas de luz, letras 3D, espectaculares y anuncios luminosos en Querétaro, Querétaro.


Será un placer asesorar tu proyecto.