¿Estás buscando una forma práctica y económica de dar a conocer tu empresa? En el sector de la publicidadhay una gran variedad de opciones, dependerá de tu presupuesto y de la finalidad que tengas. Una de las mejores opciones son las lonas con impresión de gran formato, ya que van con cualquier producto o servicio y son económicas.

Las lonas publicitarias te ayudarán a llegar a un sinfín de posibles clientes, ya que se pueden utilizar en espacios muy transitados como fachadas, avenidas, espectaculares, autobuses y parabuses.

Al utilizar lonas publicitarias necesitas verificar que la impresión te ofrezca colores nítidos, gran resolucióny una gran calidad en todas tus imágenes. A continuación, en Akibalion Anuncios Luminosos te damos las características de los modelos más utilizados para publicidad.

Lona microperforada

Es una de las opciones más utilizadas para la publicidad exterior, ya que es muy resistente y tiene gran durabilidad. Gracias a las características de su tejido este tipo de lona resistirá a vientos fuertes, lluvias y al sol. Además, los colores y la forma no sufren grandes daños.  

Lona backlight

Este modelo es conocido como lona retroiluminada, se utiliza para rótulos luminosos, cajas de luz o murales de retroiluminación. Se puede utilizar en interiores y exteriores.  

Frontlight

Con este modelo podrás imprimir logos, letras y figuras resistentes a la luz, sol y lluvia, sin importar el tiempo el color no se desgastará.