En Akibalion Anuncios Luminosos brindamos las soluciones más rentables de comunicación gráfica en gran formato para publicidad exterior, sumamos más de 10 años de experiencia, enfocados en el diseño y fabricación de anuncios luminosos.

Dentro de los anuncios luminosos existen diversos tipos:

Los que están hechos con iluminación LED tienen 2 versiones: Para materiales transparentes, donde el foco LED se coloca atrás del letrero cuyo material permite que la iluminación pase a través de este. Y los que utilizan la luz LED como fondo, es decir que los focos son dirigidos hacia el fondo, creando una sensación de elegancia.

Las Cajas de luz, son letreros con una fuente de luz central dentro del letrero, son muy comunes, no tan llamativas, pero bastante funcionales, requieren pocos cuidados, ya que sólo es necesario limpiar el exterior del letrero.

Existen también los letreros en tercera dimensión (3D) que utilizan la iluminación para resaltar el impacto en el público, lo más común es usarlo para logotipos, pero también se pueden montar en letras. Están hechos de aluminio para extender su vida útil.

Existen muchos tipos más de anuncios luminosos, consulta con nuestros expertos, seguro te asesorarán para que elijas el ideal para tu negocio.